Sobre nosotros
Somos una startup que busca constantemente nuevas maneras de mejorar la sostenibilidad, creando productos extremadamente útiles y de alta calidad. Desde 2019, diseñamos nuestras duchas MineralStream para que sean asequibles y prácticas, adaptándose a cualquier hogar sin complejidades innecesarias.
Nuestro enfoque siempre ha sido hacer que las soluciones sostenibles sean accesibles y atractivas, ofreciendo opciones más económicas y sencillas que otras maneras de ser más ecológicos. De ahí surgió la idea de MineralStream: ayudar a todos a ahorrar agua y energía de la forma más rentable posible.
Al empezar con poco y mantener todo asequible, buscamos impulsar un cambio real con MineralStream. Porque cada hogar que instala una ducha MineralStream tiene un impacto medible: se estima que los costos de agua y calefacción pueden reducirse entre un 20 % y un 30 % con cada ducha. ¡En conjunto, esto podría ahorrar miles de millones de galones de agua al año!
Por eso esperamos que todos acojan nuestra idea y se unan a nosotros para generar un impacto positivo. Cuando muchas personas hacen una pequeña diferencia, se convierte en una gran diferencia, lo que resulta en una reducción significativa del consumo de agua a nivel nacional.
Estamos aquí para apoyarte en esta misión, ofreciéndote el mejor servicio posible y estando disponibles 24/7 si tienes alguna pregunta o problema. De esta manera, construimos una conexión significativa entre nuestra startup y tú, nuestro cliente, lo que a su vez contribuye a crear un mundo mejor para todos.
Juntos, ayudemos a que la misión MineralStream sea un éxito y demostremos que la sustentabilidad puede ser simple, asequible y poderosa.